Motos Bera

CORPORACIÓN KURI SAM, C.A.

FUNDADA EN VENEZUELA EN EL AÑO 2003

Con el objetivo de ser una empresa líder en ensamblaje, distribución y ventas de motocicletas y repuestos se funda en Venezuela CORPORACION KURI SAM C.A. a través de su marca registradas MOTOS BERA.

Con tecnología de vanguardia y capacidad de producción en nuestras líneas de ensamblaje, MOTOS BERA ofrece una variedad de motocicletas, calidad y excelencia al mejor precio en todos los modelos que circulan en mercado.

MOTOS BERA, posicionada entre los primeros lugares del mercado venezolano logrando así satisfacer las necesidades y exigencias de nuestra clientela, distribuidores, vendedores y trabajadores

La calidad de nuestros productos, nos ha brindado la confiabilidad de nuestros clientes, permitiendo que luego de un año como empresa ensambladora, podamos inaugurar la segunda planta ubicada en la Morita estado Aragua.

La misma cuenta con 5 líneas de ensamblaje y 13 productos a ensamblar, generando 700 empleos directos, 2800 indirectos lo que permitirá el crecimiento del valor agregado nacional y el aumento del producto interno bruto.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra clientela, distribuidores, vendedores y trabajadores, a través de nuestra capacidad de ensamblaje y gran variedad de modelos de motocicletas con los más altos estándares de calidad, competitividad al mejor precio.

Ofreciendo un servicio completo incluyendo los modelos circulando en el mercado. Dentro de un ambiente óptimo de trabajo con el personal debidamente capacitado, contribuyendo así al desarrollo sostenible y social del país.

Visión

Ser una empresa líder en ensamblaje, distribución y venta de motocicletas, partes y repuestos, a nivel nacional e internacional, con tecnología de vanguardia y capacidad de producción para cumplir con cada una de las metas planteadas. Contando con personal humano capacitado en cada área.

En MOTOS BERA nos vemos posicionados en el mercado con una figura sobresaliente en el punto de venta y así lograr que todo el mundo sea un TERRITORIO BERA.