(AUDIO) Ensambladores de motocicletas prevén aumentar 100 % la producción

22 de febrero de 2024 | Noticias AIFEM
Producción de motos Aifem

El presidente de la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos en Venezuela (AIFEM), Xiomara Hoyos, prevé que para este año se logre aumentar la producción a su máxima capacidad.

«Estamos hablando actualmente de una proyección de producción para este año de 100 % de incremento en la producción en comparación con el año pasado», aseguró.

Afirmó que las motos en el país se han convertido en una fuente de ingreso para la sociedad y es hasta un elemento clave para el traslado de ciudadanos, por lo que es medio de transporte accesible en el mercado venezolano.

Hoyos enfatizó que los repuestos de cada uno de los modelos de motos que hay en el país «están garantizados ya que es una industria que está comprometida con el país y con sus usuarios».

Más allá de la producción, recalcó la importancia de que un aumento en la producción debe traer consigo campañas de concientización que permitan ayudar a disminuir los accidentes que se producen a causa de la imprudencia de muchos.

Durante una entrevista con Maripili Hernández para Unión Radio, señaló que a la asociación se encuentran afiliadas 13 empresas ensambladoras entre ellas varias internacionales de la India, Japón y China.

Hoyos explicó que esta industria genera 3 mil empleos directos e indirectos aproximadamente.

Fuente de esta noticia: https://unionradio.net/2024/02/21/ensambladores-de-motocicletas-preven-aumentar-100-la-produccion/

AUDIO DE LA ENTREVISTA:


Otras Noticias

Ayuda: este buscador trabaja con noticias


Comparte esto